12/5/11

O NOSO PROGRAMA ELECTORAL

Programa Electoral

DENUNCIA POR ACOSO MORAL CONTRA O REGIDOR DE DODRO

O xornal El Correo Gallego publica hoxe:
Admitida a trámite una denuncia por acoso moral contra el regidor de Dodro


Dodro. La secretaria-interventora titular del Concello de Dodro acaba de interponer un recurso contencioso-administrativo por acoso moral del citado Ayuntamiento sobre su persona, "a través de su alcalde y de la técnico económico-contable, por vulneración del derecho fundamental a la integridad moral, al honor, a la intimidad personal y a la propia imagen", afirma el abogado de la trabajadora.
Y el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 2 de Santiago, mediante Decreto de 19-04-2011, acordó seguir las actuaciones por el trámite del Procedimiento Especial para la Protección de los Derechos Fundamentales de la Persona. "Como consecuencia del referido acoso moral, la titular de la Secretaría de ese Concello sufre notables daños", según apuntaba su abogado.


EN OPINIÓN:

JUZGADOS Acude, el regidor de Dodro, el socialista Arturo Díaz, con tanta frecuencia a los juzgados, que ese va a acabar siendo su espacio de particular querencia. Lo malo es que todas esas visitas se realizan desde la condición de imputado -y en algún caso, condenado-. Ahora es por el supuesto acoso moral a una funcionaria, tema demasiado grave como para tomarlo a humo de pajas. Cabe preguntarse cómo es posible, con estos antecedentes, que el partido le haya renovado su confianza para los comicios del 22-M.


¡Unha vergonza que o noso concello sexa coñecido por este tipo de cousas!